Buenos Aires

http://locuspersis.blogspot.com
Esa noche estaba linda Buenos Aires. El cielo estaba estrellado, el airecito que venìa del rìo daba ganas de caminar de la mano con alguien. ¡Estaba tan linda Buenos Aires...!
Un veranito que no se iba y el recuerdo fresco de las vacaciones daban ganas de tomar una gaseosa y ponerse romànticos. ¡Què linda es Buenos Aires...!
Sin embargo, nadie mirò las estrellas, nadie caminò de la mano acompañado, nadie se puso romàntico... todos gritaban, se peleaban,... nadie escuchaba...
Aùn asì, sigue siendo linda, ¡lindìsima!, Buenos Aires. Aunque haya gente haciendo ruidos con las cacerolas o chicos revolviendo la basura. Es linda porque en ella vive mi gente, mi pueblo que sufre pero tiene esperanza que todo esto, algùn dìa, cambiarà.
Cuando ello ocurra, quiero estar allì para ver a los chicos enamorados que salen a caminar bajo las estrellas y se miran a los ojos tomando una gaseosa.
Los adultos tenemos que hacer que ese dìa llegue,... que esa esperanza no se apague...
¡Pucha, què linda es Buenos Aires!
PERSIS

Comentarios

Maria Rosa ha dicho que…
Me gustaría tener un poco de tu optimismo. El martes 25 llegué tarde a un curso porque los hinchas de Racing habían cortado la zona del Congreso y al volver, a eso de las 23, me demoraron los cacerolazos, además de tomarme desprevenida.
Buenos Aires es linda a pesar de todo pero ... sin maquillaje, decepciona. Repito, me gustaría tener un poco de tu optimismo. A veces siento que estamos en la cinta de aerobics, corremos, corremos, pero no llegamos a ningún lado. Ojalá pudiera verla con tus ojos.
Cariños,
Mónica Cristina Cena ha dicho que…
Lamento desilusionarte pero no era optimismo lo que me hacía reflexionar así sino tristeza. Aún así a Buenos Aires la veo linda a pesar de todo. Gracias por visitarme siempre.

Entradas populares de este blog

A mis amigos zorros

Fe de erratas y nominaciones

Volver a ser yo