Estoy aquí!!!!

http://locuspersis.blogspot.com
He tratado de diferenciar mis dos blogs como dos aspectos de mi personalidad: la literaria y la criticona. Entre la vigilia y el sueño... es el espacio que creé para soñar, divagar, enamorarme, asustar, transmitir sensaciones. Desde el rincón de la Araña es el lugar que elegí para rezongar, burlarme, gritar y denunciar.
Sin embargo, las cosas que veo, las cosas que siento, las cosas que pasan me dejan sin palabras...
Otoño cruel... ¡qué golpe bajo! ¿cuándo quedé sin contestar?
¡Estoy aquí! Haciendo uso de la palabra, mi lengua será espada de doble filo.
¡Aquí estoy! Tratando de salir del silencio para mostrar lo más lindo que pueda encontrar entre las hojas secas que caen.
¡Sí! Aquí estoy, aceptando el desafío.

Comentarios

Xabo Martínez ha dicho que…
Salud Persis, eso es entusiasmo!!, sabes que me pasa lo mismo, a veces no necesariamente son las cosas del pais sino las cotidianas exceso de trabajo de stress, que se yo. En ese caso cuando no quiero dejar sin postear algo, saco mi carpeta donde guardo apuntes de momentos mejores, de inspiracion que no alcance a redondear y es de esa forma que logro sacar algo cuando mi presente me niega la inspiracion o la realidad de todos los dias me deja sin palabras... y si, el otoño es cruel...
Un abrazo amiga.
roxana ha dicho que…
lINDO DESAFIO! sUERTE EN EL. DESDE YA QUE TE SALDRA BIEN, PUES SE SIENTEN TUS FUERZAS Y TUS GANAS. aNIMO AMIGO Y adelante!!!!
uN ABRAZO
ROXANA
Isabel Estercita Lew ha dicho que…
Adelante Persis, espero ansiosa tu lengua espada!
roxana ha dicho que…
UN BESO AMIGA, ENTRE LAS IRADAS QUE HAGO POR LA VENTANA Y VEO EL OTOÑO DE A POCO LLEGAR! BUENA SEMANA!

Entradas populares de este blog

A mis amigos zorros

Fe de erratas y nominaciones

Volver a ser yo