Fe de erratas y nominaciones

http://locuspersis.blogspot.com
A mis queridos compañeros de lectura:
Hacía tanto tiempo que no actualizaba el blog que del apuro lo publiqué con algunos errores. Entre ellos, omití la lista de blogs a los que transfiero el premio. ¡Sepan ustedes disculpar! No hago la corrección en la entrada porque temo perder los comentarios que ya aparecieron.
La razón por la que elijo estos blogs amigos es porque son los responsables de que yo no actualice los míos. Es verdad. Me paso el tiempo leyéndolos y cuando quiero abrir mi página, ya es hora de dormir. Son blogs que atrapan.
Estos son:
Ayutla en su niebla, Brisa de letras, De profesión Ex, Movimientos breves rosarinos, Poesías cuentos y más, Mis cuentos y otras yerbas.
La lista podría ser mucho más larga, pero voy a dejar a mis nominados que hagan lo suyo.
Un beso para todos
PERSIS

Comentarios

MARIA FABIANA CALDERARI ha dicho que…
Hola Persis!! Aqui estoy.
Ahora te toca a vos explicarme que debo hacer......
Saludos cordiales.
Viviana ha dicho que…
Felcitaciones por el premio y muchas gracias por la nominación. Muy bello lo que decís. La verdad es qeu blogger nos da un aposibilidad muy linda, esa relación concreta entre escritores y lectores que se vuelve tan rica... Un beso grande.
Colibrí ha dicho que…
Gracias mil Persis por el Premio, por leerme, por tus comentarios.
Y por volver...
Es realmente estimulante recibir premios, hace que uno quiera ser mejor cada día.
Abrazos
Ester-Colibrí
Mariela Torres ha dicho que…
¡Gracias, Persis! Muchas gracias, es un premio precioso. Ya me lo llevo y lo publicaré en breve.

¡Besos!
Xabo Martínez ha dicho que…
Agradecimientos mil persis, es muy especial que alguien piense que lo que escribes puede ser importante, en el caso tuyo el agradecimiento es doble por venir de alguien que se ha dedicado tanto a la labor docente como a la escritura... y ademas viene Van Gogh!!!! en fin persis solo me resta decir gracias-gracias y un abrazo.
Mónica Cristina Cena ha dicho que…
¡Gracias a todos por estar conectados! Especialmente por ser tan fieles a sí mismos y utilizar la escritura como medio de expresión.
MARIA FABIANA CALDERARI ha dicho que…
Persis. Tu regalo ya luce en mi blog. Agradecida.
Saludos afectuosos
Anónimo ha dicho que…
A algunos bloggs ya los conozco y merecen tales premios, otros los voy a leer, vaya que sî.
Gracias por presentàrnoslos.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

A mis amigos zorros

Volver a ser yo