Premio tolerancia


http://locuspersis.blogspot.com
Quiero agradecer a mis amigos Vivi de De Profesión Ex y a Raúl Rustan de Mis cuentos y otras yerbas por haberme permitido opinar en sus respectivos blogs.
En una sociedad que exige todo y no da nada, que va perdiendo valores y confunde conceptos, encontrar gente que acepte un punto de vista diferente y se preste al diálogo sin imponerse, es maravilloso.
Gracias chicos. Participé en sus blogs con el mayor respeto y el máximo cariño.
Sigamos construyendo un mundo de diálogo aceptando la diversidad de pensamiento.

Comentarios

Viviana ha dicho que…
¡Gracias!Moni, de todo corazón.
Me halaga muchísimo este premio. Ni siquiera me hubiese imaginado que lo mereciera. Una siempre lucha con ese demonio interno que nos hace querer tener siempre la razón.
Me alegra mucho que te sientas cómoda en mi espacio y ojalá que siga siendo así. Te respeto mucho y acepto todas tus opiniones porque sé que son desde el respeto y el cariño.
Siempre es lindo dialogar y para eso hace falta más de una visión. Tu visión es bienvenida siempre que quieras visitarme.
Un abrazo y gracias
Mónica Cristina Cena ha dicho que…
¡Gracias Vivi por tu visita! Vos también sos bienvenida en este espacio.
Abrazotes!

Entradas populares de este blog

A mis amigos zorros

Fe de erratas y nominaciones

Volver a ser yo