Él y Ella (V)

http://locuspersis.blogspot.com
5° Piso
La lluvia había pasado sin dejar huellas, más que algunos charcos que se veían en las azoteas, mientras que el sol comenzaba a somarse por entre las nubes que resistían el viento del Oeste. La noche, que había quedado atrás, daba paso a una jornada que comenzaba. ¡Qué distinto se ven las cosas con la luz del día!
Sus lágrimas yacían secas en sus mejillas; inútil seguir llorando por él, no volverá.
Un sabor extraño a consuelo ganado y la promesa del día iban cambiando el color de su historia: quizás un nuevo amor, quizás la poesía más bella madurada en el dolor.
De pronto, mágicamente el corazón femenino comienza a latir diferente junto con el sol que se filtraba por la ventana.
Decididamente quitó la foto del portaretrato "¡Que te vaya bien!, le dijo y la dejó caer al vacío. Se lavó la cara, se peinó, acomodó su ropa y salió a la calle a ganar el mundo con su mejor sonrisa.

Comentarios

dionisismo ha dicho que…
hola persis, es la primera vez que vengo por acá y la verdad, me voy a quedar sin hacer mucho ruido, me gustan los dias y las noches de lluvia, no me gusta mucho lo que hay que secar después. pero llueve y se seca el agua....para volver a llover, me levo esto de acá. un abrazo
Mónica Cristina Cena ha dicho que…
Bienvenido!! Espero que estas hitorias te gusten, ¡hay para todos los gustos!
Saludos
Viviana ha dicho que…
¿Qué me hiciste? Yo soy de naturaleza indiscreta. Yo quería chusmear en el cuarto piso, no se vale, che.
Me gusta la actitud de la mujer del quinto. Así se hace, eso es una mujer con los tacos bien puestos.
Después pasá por mi blog que hay un regalito para vos.
Un besote
Mónica Cristina Cena ha dicho que…
Lo que pasa en el cuarto es para un capítulo a parte...jajaja!!!
Gracias por pasar, te estoy visitando!
Besotes!!
Reina ha dicho que…
Así somos las mujeres verdad...?
Nos lavamos la cara, un poco de maquillaje, el mejor vestido... y a seguir la vida...!!
Parece fácil... pero no lo es... sólo se intenta...

También espero a los del 4º che...!

Un beso

Entradas populares de este blog

A mis amigos zorros

Fe de erratas y nominaciones

Volver a ser yo