Premio Blog Creativo

http://locuspersis.blogspot.com
 Mi querida Vivi, de De profesión Ex, me ha honrado con premio a pesar de que la dejé con la ansiedad por saber qué pasó en el 4° piso. ¡Es una situación que me resulta muy simpática y me estimula a seguir escribiendo! Además habló tan bien de mis relatos que me da un poco de pudor. ¡Muchas gracias!
Pasar el premio no es difícil, lo difícil es elegir los blogs entre tantos tan variados y de tan buena calidad.
Antonio Martín de "Cuaderno nocturno", blog de cuentos para leer y reler.
Liliana G. de Bitácora de vuelo, una blog de poesía alta calidad.
Reina, de Reina de Buenos Aires, un blog lleno de pasión, ternura y arte.
Leonardo Parlanti, de Revenires de la Palabra II, un blog de lleno de amistad, pasión y respeto.
Gabriel Martínez, de Ayutla en su niebla, un blog de colorida poesía ¡Imperdible!
María Fabiana Calderari, de Brisas de letras, un blog de micro relatos geniales.
Sé que podría seguir enumerando blogs amigos y merecedores de uno y varios premios, pero no faltará oportunidad para hacerlo.
A todos ellos muchas gracias por dedicar tiempo a comunicar cosas bonitas y dejarnos reflexionando en contraposición con otros medios que intentan anular nuestros pensamientos.
Los invito a visitarlos.
Mónica

Comentarios

Liliana G. ha dicho que…
¡¡GRACIAS MONI!! Me lo estoy llevando con todo cariño, con el mismo con que me lo otorgaste.

Besazos :)
MARIA FABIANA CALDERARI ha dicho que…
Agradecida. Y halagada.
Abrazos.
Reina ha dicho que…
Gracias Persis por este premio... no creo merecerlo pero, bueno... gracias...!!!
Prometo pasar por acá, me enganchó eso de los pisos... quiero ver qué pasa en ese edificio... jaja
Un beso
Reina ha dicho que…
Me llegó por otros dos lados también... pero ahí me piden contar 7 secretos... y como vos no contás ninguno... te lo mando nuevamente... a ver qué contás...jaja
Pasate por mi blog...
http://reinadebuenosaires.blogspot.com/2010/03/siete-secretos.html
Un beso
Antonio Martín Bardán ha dicho que…
¡Muchas gracias por el premio, Persis!
No es exactamente mi cuaderno un "blog de cuentos", aunque algunos haya, pero eso es igual. Lo que me vale es que te gusta, como a mí me gusta el tuyo.

Un abrazo.
Mónica Cristina Cena ha dicho que…
Gracias a todos por pasar por acá. Sepan que disfruto de cada entrada de sus blogs.
Antonio: ¡Perdón, pero no encontré manera de definirlo! Eso pasa cuando lo que se encuentra despierta tantas emociones diferentes. Insisto: es para leerlo y releerlo. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

A mis amigos zorros

Fe de erratas y nominaciones

Volver a ser yo