Vagón de cola

http://locuspersis.blogspot.com
Los que usamos los medios de transporte público sabemos lo que significa que se escape el colectivo o alcanzar el vagón de cola que está próximo a cerrar las puertas. La tensión es intensa.
Muchos no toleran ese esfuerzo emocional y dejan partir el tren, otros lo corren hasta alcanzarlo.
Generalmente esa misma actitud adoptamos frente a la vida: o corremos para alcanzar nuestros sueños o los dejamos partir.
Yo creo que nunca debemos decir que hemos perdido el tren hasta verlo en el horizonte. Para eso, viene bien un tanguito para entrenar las piernas y mantenerlas en formas... ¿o no?

Comentarios

Maga h ha dicho que…
Totalmente entrenadas, asi debe ser. No hay que dejar pasar el tren, puede que nunca vuelva.

Un abrazo.
Xabo Martínez ha dicho que…
Me tendras que enseñar (lo del tango) tengo dos pies izquierdos... oh bueno no es para tanto pero no es mi fuerte, retomando el tema creo que eso es un sintoma mas que una actitud, ojala y todos corrieramos para alcanzar nuestros sueños, seria lindo... a veces el horizonte se nos escapa pero como dices hay que retomar la vista.
saludos mexicanos querida persis.
SERGI ÁLVAREZ ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, Persis.
LAs oportunidades hay que aprovecharlas. Aunque no hay que perder la fe en que vuelvan a pasar por delante algún día ¿verdad?

Por cierto, no sé qué me ocurre con tu blog de la araña, pero no me deja entrar. ¿Está activo?

Un abrazo.
María Carballo ha dicho que…
Hola Persis: Correr el tren hasta último momento, totalmente de acuerdo con vos, hasta verlo perdido en el horizonte no gritar uf se me escapó! Te felicito por el blog y te invito a visitar mis nuevos blogs:
http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/
http://www.loscuentosdevenus.blogspot.com/
Besos, María.
Colibrí ha dicho que…
Gracias Persis por pasar por mi casita, me alegró conocer la tuya.
Hace dos dias que no podía abrir mi blog y te entiendo, me senti incomunicada emocionalmente, lejos de mis amigos virtuales.
El tren podrá partir sin nosotros a veces, siempre tendremos la oportunidad de subirnos al siguiente y hacer posible nuestros sueños.
un abrazo
Ester-Colibrí

Entradas populares de este blog

A mis amigos zorros

Fe de erratas y nominaciones

Volver a ser yo