¡¡¡BENDITA TECNOLOGÍA!!!

http://locuspersis.blogspot.com
Hola a todos!!!!
Estos días estoy desconectada de muchos de ustedes y, principalmente, de mis blogs. Ocurre que mi pobrecita máquina sufrió un desperfecto en el disco duro y no la tendré hasta la semana entrante.
Esta bendita tecnología que nos permite comunicarnos del Norte al Sur y del Oeste al Este en cuestión de segundos, también puede separarnos y crearnos "angustias comunicacionales" (¿existe el término?) en el mismo tiempo.
Por ahora, sólo estoy leyendo los blogs amigos de a pedacitos (con una máquina prestada mucho no se puede hacer) y revisando el correo que acumula mensajes sin responder.
Espero que pronto retomar el ritmo ¡Tengo tantas cosas para decir!
A todos mis amigos les mando un caluroso saludo.
PERSIS

Comentarios

Maga h ha dicho que…
Hola Persis!!,que loco, parece que la "angustia comunicacional" se está generalizando!!, vengo de un blog donde su dueña padecia el mismo mal tuyo, con su correspondiente sintomatología, ante semejante cuadro.

Bueno, de cualquier manera, hay formas de estar en contacto, espero recibas este mensaje cargado de deseos de pronta recuperación.
Se te extrañaba.

Un abrazo.

PD: Aguda obsrvación a La Maga. Genial!!
Maga h ha dicho que…
Persis, obvio que he reparado en tu comentario, desde ya gracias.

Justicia Persis, ciega, sorda y muda. Memoria para que nada, absolutamente nada de lo que nos puso en ese lugar y lo que sucedió durante la dictadura y antes, vuelva a repetirse.

Cariños
Xabo Martínez ha dicho que…
Hola querida persis (caray ha veces me desubica nombrar a la gente por los nips) se lo que es eso de estar desconectado... un tiempo (mi epoca de nomada a la que me llevaban cuestiones de trabajo) a buscar curar esa angustia, buscando alguna maquina disponible sin encontrar y sentir esa desazon... apunta en las servilletas querida persis, a veces cuando por fin tenia un buen momento el ingrato olvido se habia llevado todo...
roxana ha dicho que…
Hola! Mientras sea la maquina quien sufrio el desperfecto esta todo bien! se recupera!
Es un embole, pero bueno.... ya de vuelta. Gracias por decidir quedarte en mi blog. un gustazo, asi tambien puedo estar aca y conocer mejor el tuyo. La seguimos
Un abrzote
Roxana

Entradas populares de este blog

A mis amigos zorros

Fe de erratas y nominaciones

Volver a ser yo